miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Angeles y Tu


Los Angeles y Tu

Por Debora Ramos

En las diferentes religiones es conocida la existencia de los ángeles  con el mismo significado: como mensajeros  y ayudantes de Dios en la tierra.  Los ángeles quieren lograr el plan que tiene Dios  de un mundo  feliz y armonioso. Así que la felicidad y armonía de cada uno de nosotros como parte de ese mundo, traerá como sumatoria final  la realización de ese plan divino. La manera que tienen los ángeles de lograr esa armonía en cada uno de nosotros es guiándonos y asistiéndonos en todas las áreas de nuestra vida.

  Bajo el nombre de “ángeles” normalmente las personas engloban de manera general  las categorías más conocidas de éstos maravillosos mensajeros: arcángeles y ángeles guardianes. Todos contamos con  ángeles guardianes  los cuales son personalmente asignados por el Creador a cada uno de nosotros para toda la vida. Su función consiste en protegernos, consolarnos cuando estamos tristes o pasando por momentos difíciles.

Los Arcángeles son los que supervisan a los ángeles guardianes. Dependiendo de la religión que sigas, encontraremos que algunas mencionan la existencia de cuatro arcángeles, otros de siete o de un número infinito de ellos. Todos recibimos ayuda por igual ya que ellos tienen la capacidad de estar con cada uno de nosotros, individualmente y simultáneamente debido a que no tienen limitaciones ni de tiempo ni de espacio como ocurre en el mundo terrenal.

No necesitamos de cualidades especiales para comunicarnos con los ángeles, sino que es una cuestión de estar abierto a trabajar con ellos, llámalos con amor y simplemente manteniendo la intención en nuestra mente ya sea visualizándolo, diciendo su nombre mentalmente o en voz alta y ellos vendrán a nuestra ayuda. Ellos no pueden intervenir en nuestro libre albedrío, es por eso que si queremos trabajar con ellos tenemos que pedírselo ( a menos que sea una emergencia y que no sea nuestro momento de volver a los reinos espirituales). Una vez que le des espacio en tu vida a estos hermosos seres espirituales, sentirás que nunca estas solo enfrentando los retos de esta encarnación ya que cuentas con estos aliados maravillosos acompañandote en este viaje de aprendizaje.

Si quieres compartir tu experiencia o deseas más información contáctame:

Twitter: @ deborar7
Cell: (305)401-0607

0 comentarios:

Publicar un comentario