domingo, 3 de noviembre de 2013

El Dar las Gracias y su Característica Vibratoria


El Dar las Gracias y su  Característica Vibratoria

Por: Debora Ramos

 El origen de la palabra “Gracias” viene del latín “gratia”  que significa honra o alabanza que se atributa a otro. Por otro lado, encontramos que el Diccionario de la Real Academia Española nos da aproximadamente catorce definiciones de lo que se entiende por  la palabra “Gracia”.  La palabra  “Gracias” ( con “s” al final)  en dicho diccionario no aparece, y dentro de sus locuciones verbales la define  como “Manifestar el agradecimiento por el beneficio recibido”.

Desde un punto de vista espiritual, la palabra “Gracias” es muy poderosa debido a su  alto  y puro contenido vibratorio. Cuando le damos las gracias a alguien, estamos enviándole a esa persona una fuerte cantidad de energía positiva elevando así la frecuencia vibratoria de su campo áurico.

Cuando estamos orando o meditando, el empezar con un agradecimiento a Dios, a los Ángeles, Maestros Ascendidos, Yo Superior o a la figura espiritual con el cual estemos alineados, producirá un efecto vibratorio tan alto que nos permitirá estar centrados, protegidos y ser un canal puro y perfecto para recibir la información que hemos requerido de esa figura espiritual con la cual nos queremos poner en contacto. Por ejemplo, cuando trabajamos con Terapia de Respuesta Espiritual o hacemos sesiones con Terapia Angelical, el comenzar nuestra conexión Divina con gratitud,  nos ayuda a mantener nuestro ego fuera del trabajo espiritual y nos convertimos en un canal puro, de tal manera que la persona recibirá información fidedigna o  la sanación espiritual por parte de estos seres, que en realidad son los que hacen el trabajo.

“Gracias” es comúnmente una palabra que al recibirla nos hace sentir felices, no sólo por recibir reconocimiento por algo hecho por nosotros hacia esa persona, sino por la felicidad que logramos en ella con nuestra ayuda.

En algunos países se celebra el “Día de Acción de Gracias”. En los Estados Unidos  lo celebramos este mes de Noviembre. Aprovechemos esa hermosa energía para compartir con nuestros familiares y amigos mediante el agradecimiento a Dios por las bondades recibidas durante este año. Tratemos de dar este agradecimiento a Dios todos los días e incorporar esta maravillosa palabra en nuestras meditaciones y prácticas espirituales, y así poder recibir claramente los mensajes de amor de nuestros Guías, Ángeles y Yo Superior para lograr un mayor crecimiento espiritual y nuestro propósito de vida desde el amor. Feliz Día de Acción de Gracias a todos!

Si quieres compartir tu experiencia o deseas más información contáctame:


Twitter: @ deborar7



 

0 comentarios:

Publicar un comentario