viernes, 2 de marzo de 2012

Como Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) cambió mi vida.


Como Terapia de Respuesta Espiritual  (TRE) cambió mi vida.

Por Debora Ramos

La Terapia de Respuesta Espiritual llegó a mis manos a través de mi querida amiga, Ana, quien quiso a ayudarme a entender el por qué yo había perdido mi primer embarazo. Este hecho me afectó tremendamente, no podía entender por qué Dios había permitido que ese embarazo que había esperado con tanta ilusión se truncara tan solo a los cuatro meses de haber empezado.  Mi amiga me consoló diciéndome que esa no era decisión de Dios sino de la propia alma. Y en ese momento, sacó unos gráficos con una cantidad de palabras e ideas para ella explicarme el por qué era decisión del alma y no de Dios. Ese fue mi primer contacto con la técnica de TRE, la cual me pareció interesante pues me haría entender lo que me estaba pasando.
Luego, Ana me explicó que la  Terapia de Respuesta Espiritual era una técnica de investigación que nos permitía a través de la conexión con nuestro Yo Superior, encontrar energías de vidas pasadas, bloqueos en el subconciente y programación negativa en el alma con la finalidad de limpiarlas del subconsciente, de los archivos akásicos, permitiéndonos una sanación en todos los niveles.  Continuo diciendome, que esta terapia había sido desarrollada por Robert Detzler y utilizada muchos estudiantes en Estados Unidos (hoy en día TRE es usada por miles de estudiantes alrededor del mundo). Sin duda, todo lo que me dijo me interesó sobremanera, incluso lo del curso que se daría unos día después. Siempre he creído que el Universo envía su energía constantemente, y si fluimos con él, todo encaja en sincronía perfecta. Ese día me realizo una terapia de investigación y limpieza; que hoy siento luego de tantos años, fue la vía que me ha llevado para transitar el camino de trabajar con mi Yo Superior y el de enseñar como Maestra esta maravillosa herramienta.
Cuando me inscribí para hacer el nivel básico y avanzado de TRE en Venezuela en 1997, nunca me imagine que encontraría una herramienta tan maravillosa; que además de ayudarme a mí, me permitiría ayudar a mi familia y a todo el que necesitara limpiar sus bloqueos de energía experimentadas en su vida presente y cuyas raíces podrían estar originadas en sus vidas pasadas.
Me llamaba poderosamente la atención  la posibilidad de poder investigar no solo quien fui en esas vidas pasadas sino que me había ocurrido en ellas. Como por ejemplo, el injustificado miedo que tenía al montarme en un ascensor o el soñar recurrentemente en que me caía de una altura estando en un ascensor; y por supuesto, el despertarme asustada a consecuencia de ello.  Todas estas respuestas y más, las encontré al estudiar esta técnica, dandome la posiblidad de interpretar ese sueño recurrente y todos mis sueños, los cuales investigados con TRE podrían no solo ser una manera de descargar energía discordante durante la noche, sino información valiosa que  Yo Superior nos quisiera comunicar. ¡Eso me parecía fantastico!
                Una de las cosas que más me cautivo fue el que a través de mi Yo Superior podía  pedir que por favor limpiara: los bloqueos a mi PROSPERIDAD, las energía discordantes existentes en mi casa, cerrar puertas dimensionales abiertas, limpiar y remover desencarnados. Me recuerdo como si fuera hoy, haber pensado:  “Ok, ahora sí se acabarán todas esas sombras que de pronto aparecían en mi casa y que me daban miedo desde niña.”
                TRE entró a mi vida sin duda para producir un cambio postivo en ella, otorgandome la posibilidad de cambiar muchos aspectos de mi vida, y mejor aún, ayudar a muchas personas a cambiar las suyas.  Me enamoré de esta técnica de tal forma, que me propuse que tenía que hacer llegar esta maravillosa herramienta a todo el que la quisiera aprender para cambiar su vida y la de otros.
            Una vez habiendo culminado mi formación como Maestra de Terapia de Respuesta Espiritual, se abrió definitivamente el camino para mi sueño de expandirla a todo el que la quisiera aprovecharla nacional e internacionalmente. Ayer y hoy, sigo viviendo y sintiendo que mi Yo Superior me ha dado la oportunidad para que tu que lees estas líneas: puedas  cambiar tu vida limpiando tus bloqueos,  dejando el camino abierto a tu libre albedrío para construir tu propio destino, sin tu  “equipaje” proveniente de tu vida pasada. Dejar literalmente tu pasado atrás, aprovechar las lecciones aprendidas y volver a la fuente para cumplir funciones espirituales más enriquecedoras  una vez que terminaras de poner en práctica aqui en la tierra lo que aprendiste en los reinos espirituales. Suena tentador verdad? Y lo mejor es que funciona!
En todos estos  años de experiencia he tenido la satisfacción  (actuando por supuesto como un canal, ya que quien hace el trabajo es  el comité de Yo Superior) de ayudar a muchas personas a que aprendan a  investigar y limpiar los bloqueos en su vida. Haces una investigación y limpieza sin dolor y con un resultado eficiente. Se libera la energía discordante que esta bloqueando esa situación de manera tal que la persona pueda vivir su vida de una manera más libre.
                Por ello, es que te invito  a que tomes la decisión de aprender, experimentar y cambiar, en este nivel de encarnación sin necesidad de hacerlo a través del dolor. Te invito igualmente, a que aprendas esta maravillosa técnica que cambio mi vida, para que puedas sentir un mayor control en tu vida, sin bloqueos ni interferencias en tu prosperidad y en  tus relaciones con otros.

               Para comentarios, sugerencias y consultas contácteme:  

               Twitter: @deborar7. Email: deboraramos70@hotmail.com. Facebook: deboraramos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario